Debido a una lesión de espalda, Jimmy Garoppolo no jugará el domingo cuando los Raiders de Las Vegas, visiten a Chicago.
No está claro quién podría ser el abridor por los Raiders, puede ser Bryan Hoyer, un veterano con 15 temporadas, o el novato Aidan O’Connell. Hoyer jugó la segunda mitad del encuentro del domingo, un triunfo por 21-17 sobre los Patriots de New England tras la lesión de Garoppolo.
Sin embargo, O’Connel comenzó y jugó todo el encuentro del 1 de octubre, cuando los Raiders cayeron por 24-17 ante los Chargers de Los Ángeles.
El entrenador Josh McDaniels mencionó durante la semana, que se determinaría quién sería el sustituto de Garoppolo en caso de que no jugara.
Raiders’ QB Jimmy Garoppolo will not play Sunday’s game vs. the Bears due to his back injury, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 19, 2023
“Hay unos cuantos asuntos ahora en el aire y vamos a tener que resolverlos”, comentó McDaniels.
Garoppolo no entrenó el miércoles, un indicio de que no estaría listo para enfrentar a los Bears. Sin embargo, los análisis mostraron que no presenta daño interno, y McDaniels se había mostrado optimista el lunes de que Garoppolo no estaría fuera durante mucho tiempo.
El mariscal de campo ha completado el 68% de sus pases para 1.079 yardas, con siete touchdowns y ocho intercepciones, la mayor cifra en la liga.
