

Pese a que el juego entre Green Bay Packersy Kansas City Chiefs fue uno de más importantes en la carrera del quarterback Jordan Love, ya que fue su primera apertura en la NFL, su madre y novia no tuvieron el mejor lugar en el Arrowhead Stadium para disfrutar del momento.
En un video que se difundió en redes sociales se puede apreciar a la pareja y progenitora del mariscal de campo, que reemplazó a Aaron Rodgers tras dar positivo a COVID-19, sentadas en la última fila del recinto de Kansas City.
The Kansas City Chiefs literally gave Jordan Love’s mom the worst seat in the entire stadium ???? pic.twitter.com/MdunNy3aSo
— NFL Memes (@NFL_Memes) November 7, 2021
Cabe recordar que hace unos días, Anna Love había declarado que nunca se había perdido ningún partido de su hijo desde la universidad; sin embargo, en esta ocasión no pudo disfrutar del encuentro en un mejor lugar, ya que el equipo de su hijo no consiguió boletos en una mejor zona.
Durante su actuación ante Kansas City, Love respondió con 19 completos de 34 pases para 190 yardas, con un touchdown y una intercepción, ambas en el cuarto final cuando los Packers intentaban borrar una desventaja de 13-0 ante los campeones defensores de la AFC.
Ante esta situación, los familiares de Jordan Love tampoco pudieron salir de la casa de los Chiefs con un buen sabor de boca, ya que el equipo local terminó venciendo 13-7 a los de Green Bay, los cuales sumaron su segunda derrota en la temporada.