NFL

Jugador de Bears enloquece y da puñetazos a un rival en la NFL

¡Se le cruzaron los cables! Javon Wims le tiró de puñetazos al casco de CJ Gardner de los Saints y se fue expulsado.

Los Chicago Bears recibieron a los New Orleans Saints en la Semana 8 de la NFL. (AFP)
Los Chicago Bears recibieron a los New Orleans Saints en la Semana 8 de la NFL. (AFP)
Soldier Field, Chicago

Como si se sintiera Floyd Mayweather arriba del ring, el jugador de los Chicago Bears, Javon Wims, enloqueció en el partido ante los New Orleans Saints al atacar a traición a un contrincante y darle de puñetazos en el casco, lo que obviamente derivó en su expulsión.

Sin que al momento exista una explicación porque ni siquiera era el defensivo que le marcaba, Javon Wims se acercó por la espalda para golpear la zona de la barra protectora de C.J. Gardner-Johnson, quien incluso no respondió a la primera agresión.

Totalmente "extraviado del cerebro", el receptor de los Bears arrojó un segundo puñetazo al rostro, para el que llegaron jugadores de ambos lados; incluso, Janoris Jenkins llega a defender a su compañero de los Saints y se cuelga de la espalda de Wims para derribarlo.

VIDEO: Javon Wims agrede a rival en Bears-Saints

Se espera una muy fuerte multa de la NFL para el #83 de Chicago e incluso podría haber una suspensión, ya que la liga se ha mostrado implacable en las sanciones cuando de golpes a la cabeza se trata.

Wikipedia convierte a Javon Wims en boxeador

El video de los puñetazos de Javon Wims se hizo viral en las redes sociales, incluso alterando su profesión en Wikipedia, ya que además de aparecer como jugador de futbol americano le pusieron que es boxeador.

​VIDEO SOLO PARA EE.UU.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN