
Daniel Hardy, outside linebacker y Russ Yeast, safety de Los Angeles Rams estuvieron presentes durante un evento organizado por el equipo en la Ciudad de México, con motivo de poder convivir con sus aficionados y continuar su expansión en territorio nacional mediante el programa International Home Marketing Areas (IHMA).
No obstante, dentro de la sección de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, Daniel Hardy dejó claro que es sumamente importante conectar con los aficionados de la NFL y de Los Angeles Rams en México, incluso destacando que le gustaría hacer más para poder contribuir a fortalecer el vínculo.
Te Recomendamos
"Los aficionados mexicanos y latinos son una gran parte de nuestra comunidad, y es importante que nos conectemos con ellos. Son nuestro fans, las personas que nos respaldan cuando ganamos y perdemos, así que es muy importante acercarnos a ellos. Personalmente he estado muy enfocado en el presente y definitivamente es algo en lo que podría trabajar".
Repuntar en 2023
Después de una complicada temporada en 2022, donde los Rams terminaron con una marca perdedora de 5-12, terminando terceros en la NFC Oeste y quedándose fuera de la Postemporada, Yeast y Hardy están conscientes del trabajo que deben de realizar para aprovechar el talento joven que tienen en el vestuario y complementarlo con la experiencia de jugadores como Aaron Donald, Matthew Stafford, Cooper Kupp, Jordan Fuller, entre otros.
"Los chicos y yo estamos trabajando en incontables sesiones desde febrero, sabemos que tenemos que trabajar duro para volver más fuertes que la temporada pasada. Pienso que tenemos un gran equipo, todos están comprometidos y enfocados, va a ser un enorme esfuerzo del conjunto. Estoy emocionado por esta temporada y espero cosas muy buenas"
Los Angeles Rams aprovecharán las salidas de Tom Brady y Aaron Rodgers, para posicionarse como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Nacional junto a los Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, entre otros. No obstante, no será tarea sencilla para Sean McVay y sus dirigidos, tomando en cuenta que se encuentran en la que apunta a ser una de las divisiones más competitivas de la liga.