NFL

Festejo de los Steelers simulando resucitación provoca enfado | VIDEO

Días después del drama que vivió en el campo de juego Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, quien fue revivido ahí mismo, se presenta esta desafortunada estampa.

Antes del juego, Steelers y Browns rezaron por la salud de Damar Hamlin | @steelers
Antes del juego, Steelers y Browns rezaron por la salud de Damar Hamlin | @steelers
Ciudad de México

Una estampa fuera de lugar se presentó durante el juego de la Semana 18 de la temporada regular de la NFL entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, por un festejo que fue del disgusto generalizado.

Y es que el jugador de los Acereros, escuadra que se llevó el triunfo 14-28, Alex Highsmith, celebró una captura sobre el quarterback rival, Deshaun Watson, fingiendo que un compañero le daba resucitación cardiopulmonar (RCP).

Dicha estampa por supuesto derivó en el enfado del entorno, sobre todo entre los fanáticos, porque apuntó a una burla, justo días después de que Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, se colapsara jugando ante los Cincinnati Bengals y necesitara ser revivido en el campo de juego después de sufrir un paro cardiaco.

Después de que Highsmith desafió a Watson, se tiró de espaldas en el suelo y enseguida otro integrante del equipo, quien corrió para felicitarlo, hizo una compresión de pecho simulada.

El ángulo de la cámara no desvela claramente quién fue el autor de aquel instante tan desafortunado, pero Alex no pareció encontrar el incidente muy divertido, pues rápidamente se puso de pie.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN