
Julio Jones, el nuevo receptor estrella de los Tennessee Titans, mostró tremenda humildad pese a llegar como figura a su nueva casa en la NFL y decidió que A.J. Brown siga utilizando en su dorsal el número 11, por lo que estrenará jersey.
Jones brilló en los Atlanta Falcons bajo el #11, como colegial en la Universidad de Alabama lo hizo con el #8 en su espalda. Ahora, en un nuevo giro de su carrera, ha decidido aprovechar el cambio en el reglamento de NFL para cargar el #2 en el equipo de la ciudad de Nashville.
Julio Jones ya tiene nuevo número ????????#NFLEspañol
— NFL en Español (@NFLEspanol) June 8, 2021
pic.twitter.com/Uii0gGAPJ0
Nuevo reglamento de números en la NFL
Hasta antes de la temporada que iniciará en septiembre, un receptor abierto podía portar solamente un número entre 10 y el 19 y el 80 al 89, pero se aprobaron nuevas modificaciones el pasado mes de abril para que los jugadores de esa posición puedan usar cualquier jersey entre el 1-49 y 80-89. Los mismos intervalos de números aplican para los corredores y alas cerradas.
Por su parte, los linieros ofensivos y defensivos pueden usar del 50-79 y solo en el caso de los DL del 90-99; los linebackers pueden portar un número entre el 1-59 y 90-99. Los quarterbacks y pateadores no sufrieron cambios en la nueva regla, del 1 al 19 para ambas posiciones.
Jugadores como Jaycee Horn, Devonta Smth, Jason Verrett y Leonard Fournette han regresado a su antiguo número de colegial, el WR de Tennessee se negó a hacer lo mismo.
AJ Brown le ofreció el 11 a Jones
El nuevo compañero en la posición de receptor de Julio Jones, A.J. Brown, no dudó en ofrecerle al llegado de Atlanta su número. A través de un tweet, Brown expresó haber ofrecido su número Jones, quien le respondió que él puede conservarlo para siempre.
#11 until I retire . I tried to give it up and he wouldn’t take it . Respect ????
— AJ Brown (@1kalwaysopen_) June 8, 2021