Los Green Bay Packers siguen sumando jugadores a su lista de lesionados, siendo Kamal Hadden quien se agregó en su partido ante Baltimore Ravens, sufriendo una terrible lesión en la rodilla, que probablemente lo dejará fuera varios meses.
Fue durante el tercer cuarto cuando se presentó la jugada, cuando el ofensivo seguía la jugada del rival,, intentando detener a Henry, sin embargo, en ese momento su pierna izquierda se atoró en el pasto.
Por si esto fuera grave, uno de sus compañeros terminó cayendo sobre él, algo que hizo palanca con su cuerpo, lesionando de esta forma su rodilla.
En las imágenes de la transmisión se puede observar como la pierna queda volteada, algo que evita que Hadden pueda ponerse de pie, requiriendo que las asistencias ingresaran al campo para retirarlo.
Se podía ver a algunos de sus compañeros orando por él tras darse cuenta de la gravedad de la lesión. El defensivo se retiró visiblemente afectado, aunque lo visto podría no ser tan positivo y darse una lesión que lo deje fuera por varios meses.
Prayers up for Kamal Hadden ????????
— Mr. Long Term (@MrLongTerm) December 28, 2025
pic.twitter.com/XZL0SRyjID
Packers terminó perdiendo ante Ravens
Los Baltimore Ravens le pasaron por encima a los Green Bay Packers, con un resultado que les permite seguir peleando con Steelers por el liderato de la división y el poder clasificar a Playoffs.
Por su parte, los Packers perdieron el Norte de la Nacional, misma que ya aseguraron los Chicago Bears.
