
Los Cleveland Browns han sufrido un duro golpe en vísperas del juego de su Playoffs de la NFL el próximo domingo ante Pittsburgh Steelers. Y es que Kevin Stefanski, entrenador en jefe del equipo, dio positivo a coronavirus y no podrá estar en el duelo decisivo, instancia en la que no figuraban desde 2002.
We were informed this morning that Head Coach Kevin Stefanski, two additional members of the coaching staff and two players have tested positive for COVID-19.
— Cleveland Browns (@Browns) January 5, 2021
Our contingency planning calls for Special Teams Coordinator Mike Priefer to serve as the acting Head Coach. pic.twitter.com/Mhh9Zt1e4d
El club fue el encargado de dar la noticia por medio de un comunicado, donde también se informó que otros dos integrantes del staff y dos jugadores dieron positivo a la covid-19; ante ello, Mike Priefer, coordinador de equipos especiales de los Browns, será quien tome el lugar de Kevin Stefanski.
Asimismo, el cuadro de Cleveland informó que mantendrán cerradas sus instalaciones este martes, con el fin de evitar que la pandemia se salga de control.
"La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, staff y la comunidad siguen siendo nuestra máxima prioridad", indicó el equipo en un comunicado.