
La pausa veraniega de las ligas del futbol europeo le permite a las estrellas de los clubes más importantes darse un respiro durante las vacaciones, aunque algunos no pueden resistirse a los grandes escenarios y ese es el caso del francés Kylian Mbappé.
El campeón del mundo con Francia en 2018, y actual estrella del París Saint-Germain de la Ligue 1, visitó el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams, vigentes campeones de la NFL y ahí convivió con una luminaria del futbol americano.
Fue Cooper Kupp, receptor estelar de los Rams, el encargado de ser el anfitrión de Mbappé, a quien le presumió sus dotes para dominar un balón de futbol en la cancha de uno de los estadios elegidos para la Copa del Mundo de 2026, que acogerá Estados Unidos en conjunto con México y Canadá.
.@CooperKupp, a man of many talents. pic.twitter.com/PuLK9YCxB9
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) June 28, 2022
Pero Mbappé no se quedó atrás y mostró su habilidad para conectar goles de campo en el recinto que acogió la más reciente edición del Super Bowl, mismo que ganaron los Rams a los Cincinnati Bengals en febrero pasado.
30 seconds of @KMbappe drilling field goals at @SoFiStadium. ⚽️???? pic.twitter.com/9izmmL9rt5
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) June 28, 2022
El atacante galo fue el protagonista de la novela del verano luego de elegir renovar con el PSG cuando el Real Madrid tenía todo para ficharlo gratis para convertirlo en el nuevo emblema merengue.
Su rechazo desató una ola de reacciones negativas por parte de los aficionados madridistas, por lo que personalidades como Emmanuel Macron, presidente de Francia, salieron al paso para defender la decisión del jugador.