
Un minuto de pesadilla fue el que vivió Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens y actual Jugador Más Valioso, en el partido de Ronada Divisional de la Conferencia Americana de la NFL frente a los Buffalo Bills.
Fue en el cierre del tercer cuarto que Lamar condujo una serie ofensiva con la que buscaba empatar el marcador, pero en lugar de ello lanzó una intercepción que devolvió Taron Johnson 101 yardas hasta la zona de anotación.
TARON JOHNSON 101-YARD PICK-SIX!#BILLSMAFIA #NFLPlayoffs
— NFL (@NFL) January 17, 2021
????: #BALvsBUF on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/apCkRMWr6f pic.twitter.com/rgwIuVLNxE
No conforme con ello, al recuperar la posesión, un pésimo centro hizo que Lamar perdiera mucho terreno para lanzar en la yarda 2, aunque fue golpeado por los defensivos y estrelló su cabeza de lleno contra el césped.
El MVP de la temporada pasada y QB de @RavensESP, Lamar Jackson, se lesionó en esta jugada. Está siendo evaluado por el protocolo de conmociones. Desde luego que no está siendo su mejor noche. #Nfl #NflPlayoffs pic.twitter.com/MU6RGOTvuP
— Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) January 17, 2021
Tras ello tuvo que salir del encuentro para ser revisado por el protocolo de conmoción; poco después los Ravens anunciaron que Jackson no volvería al juego, dando la responsabilidad al novato Tyler Huntley como quarterback para el cuarto periodo.