
Lamar Jackson dio la noticia que los aficionados de los Baltimore Ravens no querían escuchar, luego de que se descartó para el juego de la Ronda de Comodines ante los Cincinnati Bengals, ya que su rodilla "sigue inestable" por la lesión que sufrió
El MVP de la temporada 2019 en la NFL aseguró que la lesión que padece es más fuerte de lo que parecía, ya que tiene "un esguince en el ligamento posterior cruzado de segundo grado, casi a punto de considerarse de tercer grado".
Thank you everyone for your support and concerns regarding my injuries. I want to give you all an update as I am in the recovery process. I’ve suffered a PCL grade 2 sprain on the borderline of a strain 3. There is still inflammation surrounding my knee and my knee
— Lamar Jackson (@Lj_era8) January 12, 2023
"Todavía hay hinchazón alrededor de mi rodilla y mi rodilla sigue inestable. Desearía estar allá afuera con mis chicos más que nada, pero no puedo dar el 100 por ciento de mí a los compañeros ni a los aficionados. Sigo esperanzado de que tendremos una oportunidad", escribió Jackson en su cuenta de Twitter.
"Sigo con el ánimo en alto mientras continuo con mis tratamientos en el camino a la recuperación", continuó.
El mariscal de campo no se había pronunciado acerca de su padecimiento desde que se lastimó el pasado 4 de diciembre. Lo que pintaba para ser una lesión que solo lo alejará de los emparrillados por unas semanas, ya lo privó de jugar por poco más de un mes, y en caso de que los Ravens sean eliminados, la temporada del QB egresado de la Universidad de Louisville habría llegado a su fin.