
Lamar Jackson, mariscal de campo estelar de los Baltimore Ravens, fue agregado este sábado a la lista de lesionados tras verse afectado por una enfermedad y su participación con el equipo cuando se enfrenten a los Chicago Bears, está en duda.
We are adding QB Lamar Jackson (illness) back to the injury report, and he is questionable to play tomorrow vs. Chicago.
— Baltimore Ravens (@Ravens) November 20, 2021
Jackson fue incluido en el informe de lesionados como medida de precaución porque no se sentía disponible para jugar, señalaron fuentes del equipo.
Los Ravens también tuvieron la baja del receptor Marquise Brown por una lesión en el muslo. Brown se perdió dos entrenamientos esta semana.
Jackson regresó para un entrenamiento completo después de perderse dos días por enfermedad.
El QB, MVP de la NFL en 2019, se ha perdido solo dos partidos en los cuatro años que lleva como profesional.
Jacskon no participó en tres juegos al final de la temporada 2019 porque Baltimore ya había asegurado ser el mejor equipo de la Conferencia y se perdió el juego de la Semana 12 en 2020 después de dar positivo por Coronavirus.
Tyler Huntley, mariscal suplente de los Ravens, nunca ha comenzado un partido en la NFL, y Baltimore subió al quarterback Trace McSorley del equipo de prácticas para que respalde a Huntley si Jackson no puede jugar.