
El anuncio de las nuevas reglas de la NFL para jugadores no vacunados dejó a varios jugadores con múltiples dudas respecto a su futuro en el futbol americano. Uno de ellos es el corredor de los Buccaneers, Leonard Fournette, quien no ha decidido si va a vacunarse o seguirá negando la dosis contra el COVID-19.
Bruce Arians, Head Coach de Tampa Bay invitará a médicos especialistas para que los jugadores puedan expresar sus preocupaciones y decidir su postura respecto a la vacunación. Fournette es uno de los jugadores que ha aceptado hablar con los especialistas.
Top de jugadores NFL descerebrados:
— Tazonero (@TazonFantasy) July 22, 2021
1- Cole Beasley
1- Leonard Fournette pic.twitter.com/TJJHjn0K6a
En redes sociales Fournette ha sido uno de los principales opositores de la vacunación dentro de la NFL. "Ayer repasamos las reglas. Sé lo que está pasando, sé qué hacer y qué no hacer", mencionó el corredor titular de Tampa Bay.
Tras admitir que no sabe mucho del tema, el running back estará definiendo su postura en los próximos días, recordando que un brote entre jugadores vacunados puede llegar a costarle derrotas al equipo liderado por Tom Brady.
Leonard Fournette, Saquon Barkley y DeAndre Hopkins son algunos de los jugadores que se manifestaron en las redes diciendo que no se vacunarán.
— El Ovoide (@ElOvoide_) July 22, 2021
Por su parte, el WR cuestionó su futuro en la NFL tras publicarse el comunicado de la liga acerca de la importancia de vacunarse. pic.twitter.com/hGQeclWWB4
"Florida es un punto caliente en la nación. Hillsborough y Pinellas fueron el número uno por un tiempo (de contagios). Los chicos todavía tienen que ser inteligentes. Hablamos mucho sobre la variante delta y lo que significa; qué reglas seguirán si su pulsera es roja y su pulsera es amarilla", mencionó Bruce Arians en una conferencia de prensa.