
¿Te imaginas que en plena temporada 2023 de la NFL regresaran a jugar Jerry Rice, Emmitt Smith, Dan Marino y Randy Moss? Pues eso ocurrió en un divertido y espectacular comercial de papas fritas y un refresco de cola que ya se puede ver en redes sociales.
Las cuatro leyendas y miembros del Salón de la Fama de la NFL, se encuentran en una sala viendo un encuentro de futbol americano cuando Smith, dice que le encantaría estar jugando. De la nada, los cuatro exjugadores vuelven a vestir sus uniformes.
A diferencia de cuanto estaban activos y eran verdaderos superhéroes del emparrillado, ahora no aguantan correr, les duele las manos al agarrar el balón e incluso necesitan lentes para ver las jugadas.
Training camp IS over... should we? pic.twitter.com/dTjDrCq7tU
— Julian Edelman (@Edelman11) August 30, 2023
¿Qué otra leyenda aparece en el comercial?
Estos cuatro exjugadores no son los únicos que aparecen en el comercial, ya que en los minutos finales figuran Julian Edelman y nada menos que Tom Brady.
Los exjugadores de Nueva Inglaterra se preguntan si ellos también podrían volver a jugar. Es más creíble que esto pudiera ocurrir, puesto que ambos no tienen mucho que dejaron de jugar. Brady, incluso, se retiró apenas el año pasado.