
Luego de varios días de que trascendió que los New York Jets le darían cuello a Aaron Rodgers como su quarterback para la temporada 2025 de la NFL, la franquicia neoyorquina finalmente informó su decisión, la cual será darle salida.
Los Jets comentaron que tuvieron una reunión con Rodgers la semana pasada en la que le informaron que ya no contarán con él como su QB, informó Aaron Glenn y Darren Mougey en el comunicado.
“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le compartimos que nuestra intención es movernos en una posición diferente en la posición de quaterback. Era importante tener esta discusión ahora para dar claridad y tener el tiempo suficiente para planear nuestros respectivos futuros”.
“Queremos agradecerle su liderazgo, pasión y la dedicación que le brindó a la organización y le deseamos el mejor éxito en el futuro”.
Rodgers cumplió 41 años en diciembre e inició 17 juegos la campaña pasada luego de regresar de una ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en 2023, completando tres mil 897 yardas y 28 anotaciones.
Aaron llego a los Jets en abril de 2023 luego de un intercambio con los Green Bay Packers, adaptándose rápidamente al entorno de los neoyorquinos, quienes tuvieron una defensiva solida.
For everything you’ve given us the past two years, thank you 8 ???? pic.twitter.com/JvPneWMgEI
— New York Jets (@nyjets) February 13, 2025
Los cambios de Jets en 2025
Los New York Jets empezarán el 2025 con muchos cambios, ya que tendrán un nuevo entrenador en jefe luego de contratar a Aaron Glenn en enero, un nuevo gerente general con Darren Mougey, un nuevo coordinador ofensivo con Tanner Engstrand y ahora un nuevo quaterback.
Recientemente también anunciaron que contrataron a Rick Spielman y Robbie Paton, donde el primero será asesor senior de football y el segundo listado tendrá el puesto de codirector de personal de jugadores.