
Los aficionados de la NFL calientan motores para el Super Bowl con el Pro Bowl, el cual desde 2010 se disputa una semana antes del gran juego y tiene como propósito, enfrentar a los mejores jugadores de la Conferencia Americana y Nacional.
Todo es risa y diversión en los entrenamientos del #ProBowl, ¡imagínense cómo se va a poner el juego! ????????#NFLMX pic.twitter.com/hl7kTSXHVh
— NFL México (@nflmx) February 5, 2022
Para la edición 2022, el juego se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas y promete sacar chispas, ya que del lado de la Conferencia Americana, Patrick Mahomes llevará los controles de la ofensiva.
El partido pinta para ser espectacular, uno de los motivos es por los grandes jugadores que estarán en ambos bandos y otro es que el Pro Bowl nunca queda a deber, es por eso que vamos a recordar los mejores momentos de esta imperdible cita.
Joe Theisman fue el artífice de la victoria más contundente en un Pro Bowl. El ex QB de Washington mandó tres pases de touchdown y alcanzó 242 yardas en el humillante triunfo por 45-3 de la Conferencia Nacional sobre la Americana.
En 1993, Steve Tasker, miembro de los equipos especiales, fue el MVP de aquella edición. El ex jugador de los Bills de Buffalo consiguió cuatro tacleadas, forzó un fumble y tapó un gol de campo.
Randy Moss se llevó los reflectores en el Pro Bowl del 2000. El inolvidable receptor, en aquel entonces de los Vikings y después de los New England Patriots, alcanzó en ese partido 212 yardas.
El legendario Peyton Manning impuso una marca de más yardas alcanzadas en un Pro Bowl. En la edición del 2005 sumó la increíble cantidad de 342 yardas.
Adrian Peterson, en su temporada de novato, tuvo una destacada actuación. Fue en el 2008, cuando después de sumar 16 acarreos, empezó a forjar una gran carrera en la NFL.