
En lo que es el segundo Monday Night en la temporada 2025 de la NFL, los Raiders se presentan en Las Vegas hoy lunes a las 20:00 horas para enfrentar a los Chargers de Los Ángeles.
El partido programado en el Allegiant Stadium con capacidad para 65 mil aficionados será otro juego entre equipos de la división Oeste de la Conferencia Americana.
En lo que fue el debut de Pete Carroll como head coach, los Raiders comenzaron el calendario regular con un triunfo de visitante 20-13 sobre los New England Patriots.
Geno Smith lideró la ofensiva al lanzar para 362 yardas en su presentación como quarterback del equipo de Las Vegas.
El ala cerrada Brock Bowers, jugador de segundo año, sumó 103 yardas por aire, mientras el corredor novato, Ashton Jeanty se presentó con sólo 38 yardas por tierra.
En la defensiva, el linebacker Devin White acumuló 11 tacleadas, mientras Maxx Crosby tuvo una captura de quarterback.

Los Chargers dieron la campanada de la primera semana al derrotar contra todo pronóstico 27-21 a los Chiefs de Kansas City.
Con el equipo de Los Ángeles, Justin Herbet superó en las estadísticas a Pat Mahomes, para encabezar el triunfo californiano en lo que para muchos fue la gran sorpresa de la fecha 1.
El mariscal de campo completó 25 de 34 intentos de pase, tuvo 318 yardas con tres envíos de anotación.
En los equipos especiales, Hassan Haskins sumó 67 yardas en tres regresos de patada, para un promedio de 22.3 yardas por devolución.

El año pasado, el equipo de los Chargers terminó como sublíder de la división con 11 ganados y seis perdidos, por lo que este lunes por la noche representa el primer sinodal grande para los Raiders.
Aunque es temprano, Chargers, Broncos y Raiders ganaron su primer juego para puntear la división Oeste.
El camino de Las Vegas Raiders en el 2025 puedes vivirlo a través de la señal de Multimedios.