
En la NLF es amplio el universo de jugadores que se niega a vacunar contra la covid-19, siendo uno de ellos el receptor abierto de Búfalo Bills, Cole Beasley, quien dejó claro en su cuenta de Twitter que lo hará solo si Pfizer destina parte de sus ganancias a engrosar la cuenta de su esposa.
Aunque pareció solo una publicación irónica, dicho mensaje fue tomado muy en serio por Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, quien le ofreció una gran oportunidad a cambio de que sea inoculado. Le cumplirá lo que pide de una forma muy inteligente.
“Te diré algo Cole: si te vacunas y promueves la vacunación en todas tus redes sociales, le compraré a tu esposa una parte de las acciones de Pfizer. Paga un dividendo del 3,78%. De esa forma, obtiene un porcentaje de las ganancias de Pfizer. ¿Negociamos?".
I’ll tell you what Cole. You get vaccinated and promote vaccination on all your social, I’ll buy your wife a share of Pfizer stock. It pays a 3.78% dividend. That way she is getting a percentage of Pfizer’s earnings. Deal ? https://t.co/gMmMHt97ro
— Mark Cuban (@mcuban) July 20, 2021
Sin embargo, Beasley no respondió directo a la publicación y señaló a uno de sus seguidores que no lo hizo literal, por lo que siguió con su crítica a la vacunación.
Le dan con todo en redes
El receptor fue duramente criticado no solo por su negativa, sino porque incentiva a que los estadounidenses a que desistan de vacunarse, lo cual le valió calificativos como "tonto", a los cuales también se refirió de forma hilarante.
"Lo entiendo. Soy tonto, ustedes son inteligentes. Tengo una familia maravillosa. Están cuidados para siempre y solo tengo 32 años. Tengo una gran vida. Yo diría que lo he hecho bastante bien para ser un tipo tonto con CTE (encefalopatía crónica traumática)".