
Después del problema en el que se vio envuelto el exquarterback de origen mexicano, Mark Sánchez, parece que los problemas se van solucionando y se dio a conocer que quedó liberado tras ser arrestado.
De acuerdo al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, el exjugador de la NFL todavía enfrenta un cargo de agresión grave, además de varios delitos menores.
¿Por qué fue arrestado Mark Sánchez?
Las autoridades de Indianápolis informaron que Mark Sánchez, exjugador de la NFL, fue detenido luego de un conflicto que tuvo en un estacionamiento, por un lugar. En el conflicto, quien fuera quarterback de varios equipos, fue apuñalado, por lo que ingresó a un hospital.

La pelea entre Mark Sánchez y la persona identificada como Perry Tole se dio el 4 de octubre. Se informa que la persona de la disputa, es un conductor de camión que dejó el vehículo en los muelles de carga de un hotel en la ciudad antes mencionada.
De acuerdo con la versión del camionero, Mark Sánchez intentó ingresar al vehículo, tapó el paso del camión y lo empujó, lo que generó que el chofer atacara a Sánchez con gas pimienta. A pesar de que intentó contener con el famoso líquido, este quiso seguir con las agresiones y fue cuando recibió el navajazo.
De momento, las autoridades siguen con la investigación para conocer la realidad de los hechos, aunque el conductor del camión, hizo su denuncia en contra del exjugador de la NFL.

¿Qué hace actualmente Mark Sánchez?
El exquarterback de los Jets, se dedica a la televisión, es decir, forma parte del grupo de comentaristas de los juegos de NFL en la cadena de FOX en Estados Unidos.
Tras decir adiós a los emparrillados, el pasador de raíces mexicanas no se alejó de las canchas de la NFL del todo.