NFL

Matt Araiza, pateador 'mexicano' de los Buffalo Bills es acusado de violación

El 'Punt God' fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2022.

Matt Araiza (Captura de Twitter @BuffaloBillsEsp).
Matt Araiza (Captura de Twitter @BuffaloBillsEsp).
CDMX.

Matt Araiza, pateador "mexicano" de los Buffalo Bills ha sido acusado, junto a dos jugadores de la Universidad de San Diego State de haber violado sexualmente a una joven de 17 años, la demanda judicial se ha puesto en movimiento este jueves. 

De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, la demanda involucra al actual pateador de los Buffalo Bills, Matt Araiza, quien era jugador de los San Diego Aztecs la temporada pasada. Los otros dos jugadores involucrados son Zavier Leonard y Nowlin Ewaliko.

La demanda acusa a Araiza, de 22 años, de haber tenido relaciones sexuales con una joven de preparatoria (en ese entonces) a las afueras de una fiesta del campus. Posteriormente Araiza la habría llevado a una habitación donde la joven fue violada en repetidas ocasiones, de acuerdo a The Los Angeles Times.


Se alega que la menor se encontraba consciente en breves lapsos donde recuerda que los jugadores tomaron turnos para violarla. Matt Araiza, también conocido como el Punt God (Dios de las patadas) es de ascendencia mexicana gracias a su padre Rico.

Araiza recientemente se ganó la titularidad como pateador del equipo, después de que dejaran en libertad al veterano Matt Haack. La NFL declaró que está al tanto de la demanda, sin embargo, como los actos fueron cometidos cuando Araiza aún no era jugador de la liga, no sería sujeto a la política de conducta personal de la misma.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN