
La temporada de los New Orleans Saints tiene todo para ser una de las más memorables en la historia de la NFL. Si hace una semana fue Drew Brees estableciendo la nueva marca de pases de anotación de todos los tiempos, este domingo Michael Thomas rompió el récord de más recepciones en una temporada.
En la victoria a domicilio de los Saints 38-28 sobre los Tennessee Titans, el receptor abierto llegó a 145 recepciones, la última un touchdown que aseguró la victoria para dejar atrás la marca histórica de 143 que perteneció a Marvin Harrison con los Indiannapolis Colts del 2002.
.@Cantguardmike’s 145th catch of the year is a touchdown! #Saints #NOvsTEN
— NFL (@NFL) December 22, 2019
????: FOX
????: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/csMF3GLW6Z pic.twitter.com/9BTFJQ4GoX
Hace 17 años, el hoy integrante del Salón de la Fama terminó el calendario con 143 recepciones, mil 722 yardas y 11 touchdowns; con una semana por jugar, Michael Thomas tiene 145 recepciones, mil 688 yardas y nueve TD.
Con esta nueva marca, el jugador de los Saints también eclipsó el récord de más recepciones en un lapso de dos años al totalizar 268, tres más de las que tuvo Antonio Brown con los Steelers entre 2014 y 2015.
That’s the record-breaker. Michael Thomas makes his 144th reception, a new single-season record!
— NFL (@NFL) December 22, 2019
Congrats, @Cantguardmike! ???????????? #Saints
????: FOX
????: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/csMF3GLW6Z pic.twitter.com/2nWICAgpLa
New Orleans terminará la temporada como visitantes ante Carolina, ya con boleto seguro a Playoffs pero aún peleando ser el primer lugar de la Conferencia Nacional.
Los derrotados este día, Tennessee Titans, se jugarán su pase a la Postemporada el domingo en un partido divisional contra los Houston Texans, que ya aseguraron el título de la AFC Sur.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.