
En uno de los duelos más esperados dentro de la última semana de la temporada regular de la NFL, los Lions se impusieron 31-9 a los Vikings; así, Detroit vuelve a comandar su división por dos temporadas consecutivas, el bicampeón de la NFC Norte.
15 wins for the NFC North champs ???? pic.twitter.com/FDE9XRq9cx
— NFL (@NFL) January 6, 2025
Un resultado engañoso si tomamos en cuenta que en los primeros dos cuartos, la distancia entre ambos equipos que buscaban el liderato de la NFC Norte era solo de 4 puntos.
Detroit es el líder
Detroit se quedó con la mejor posición de cara a los playoffs y les tocará descansar, pues ya están cómodamente instalados en la Ronda Divisional.
Y es que con sólo dos segundos restantes en el cronómetro del segundo cuarto, Vikings se había logrado poner a un punto, lo que dejaría más apretadas las hostilidades tras el descanso, pero esos 120 segundos fueron suficientes para que los locales hicieran efectivo un gol de campo de 48 yardas de Bates y pusieran tierra de por medio.
Jahmyr x 4.
— NFL (@NFL) January 6, 2025
????: #MINvsDET on NBC/Peacock
????: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/d4UuhqeMZP
Esa ventaja ya no se perdería, pues un errático equipo de Minnesota no supo capitalizar todas sus aproximaciones a la zona de anotación, haciendo efectivo únicamente un gol de campo, que comparado con el touchdown que Gibbs logró como respuesta, fue insuficiente para soñar con la remontada.
Así se fue escurriendo la posibilidad de liderar la Conferencia Nacional para los Vikings, que en el último cuarto volvieron a permitir un par de anotaciones de Gibb, que pusieron el candado para Detroit haciendo el resto del juego un simple trámite.
¡DEFINIDO!????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 6, 2025
¡Así se jugarán los Playoffs rumbo al Super Bowl LIX!
Chiefs y Lions en la ronda divisional por terminar como primeros de su conferencia
¿Quiénes son tus favoritos????? pic.twitter.com/Ra5ZcKrUgV