
La tragedia golpea nuevamente a la NFL luego de que se confirmara el fallecimiento de Marion Barber, exjugador de los Dallas Cowboys y Chicago Bears, a la edad de 38 años.
Reportes indican que autoridades encontraron el cuerpo del excorredor dentro de su apartamento ubicado en Frisco, Texas, sin que se revelen por ahora más detalles de su deceso.
Marion Barber arribó a la NFL en 2005 de la mano de los Cowboys, franquicia en la que permaneció seis temporadas corriendo para 4 mil 780 yardas y 47 touchdowns.
3 minutes and 25 seconds of Marion Barber being a PROBLEM ????
— SportsDay Cowboys (@dmn_cowboys) May 24, 2022
(via @nflthrowback) pic.twitter.com/9lJkelqTwo
El de Playmouth, Minnesota, también disputó una temporada con los Chicago Bears, sumando otras seis anotaciones por la vía terrestre, poniendo punto final a su aventura en la liga.
La NFL vuelve a verse afectada por una muerte temprana, pues hace unos días se produjo el repentino fallecimiento de Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals, en un accidente automovilístico.
Por su parte, el joven mariscal de campo Dwayne Haskins pereció hace unos meses víctima de atropellamiento en Florida. El quarterback apuntaba a pelear la titularidad con los Pittsburgh Steelers.