Como ya es una costumbre en la NFL, nos un juego emocionante para cerrar el domingo. Los New England Patriots hicieron un juegazo en el final del partido, para vencer 28-24 a Baltimore Ravens.
Drake Maye, quarternback de Nueva Inglaterra, brilló y lanzó casi para 400 yardas, para impulsar a su equipo en uno de los juegos más complicados de la temporada.
¿Cómo fue el juego de Patriots y Ravens?
De principio a fin, fue un juego con muchas acciones importantes y jugadas grandes. Aunque el juego comenzó con baja cantidad de puntos, como fue avanzando, mejoró mucho.
En el primer cuarto, Ravens se puso adelante gracias al poderío de Derrick Henry, que en una gran carrera puso al frente al equipo local.
Para el segundo cuarto, los Patriots comenzaron a apretar y con un gol de campo y una anotación, se pusieron al frente, pero poco duró el gusto por el empate de Ravens.
Lo mejor llegó en la segunda mitad, cuando nuevamente Derrick Henry hizo de las suyas y parecía que ponía fin al partido, pero Drake Maye dijo lo contrario.
En dos series ofensivas, el quarterback de los Patriots hizo de las suyas, para concretar un touchdown con conversión de dos puntos. Además, de colaborar con el del gane con Stevenson y el punto extra, para ponerse en ventaja con dos minutos en el reloj.
Jugada clave de Patriots
Cuando Ravens tuvo su oportunidad para intentar la remontada, hubo una jugada grande de la defensiva, que provocó un balón suelto y con ello se acabó el partido.
TOUCHDOWN DRE @dreeday32‼️
— New England Patriots (@Patriots) December 22, 2025
???? NBC pic.twitter.com/nx0vwbvPKV
