
Se cumplió un año de la lesión de Alex Smith, el pasado 18 de Noviembre del 2018. Se trató de una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, que lo alejó de los emparrillados durante toda la temporada. Fue en el juego entre los Redskins y los Houston Texans en la semana 11 de esa temporada NFL.
Este lunes Elizabeth Smith, la esposa de Alex, subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra el progreso mostrado por el jugador. En el video se puede ver desde que está en el hospital hasta que vuelve a pisar una cancha, como parte de su evolución.
Alex Smith’s wife posted a small look into the year for Alex. Today would be one year to the day in which he sustained a brutal injury.
— Alex Tran (@NinerAlex) November 19, 2019
???? via @lizbsmith11 pic.twitter.com/y9SdtveSnm
A pesar de que en el video se aprecia una importante evolución, Smith todavía no tiene fecha definida para regresar, incluso se prevé que sea hasta la próxima temporada.
El entonces quarterback de los Washington, sufrió la lesión cuando los defensivos rivales J.J Watt y Kareem Jackson lo aprisionaron. Fue retirado inmediatamente del campo en camilla y sustituido por Colt McCoy quien al entrar hizo el gesto de rezo. Smith fue de inmediato al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
Los Redskins marchan actualmente en último lugar de su conferencia, con tal solo un partido ganado de diez disputados, por lo que luce prácticamente imposible acceder a las rondas finales.
¡Imágenes sensibles! ???? Alex Smith sufrió una lesión en el partido ante los Texans, Colt McCoy entrará en su lugar. MUCHO ÁNIMO, Alex #HOUvsWAS #HTTR #NFLMX pic.twitter.com/jam1myyDyF
— NFL México (@nflmx) November 18, 2018