
Los cambios siguen dándose en la NFL como consecuencia de contagios de covid-19 entre los jugadores. Hoy, la organización anunció que el juego entre los Denver Broncos y los New England Patriots de la semana 5 se moverá al Monday Night Football (Lunes por la Noche).
Los Pats volverán el lunes por la noche, después de que los resultados de la prueba de coronavirus obligan a aplazar el compromiso. El miércoles el equipo de New England detectó el positivo de Stephon Gilmore, situación que volvió a encender las alarmas dentro de la organización.
La NFL anunció hoy los siguientes cambios de programación para la Semana 5:
— NFL en Español (@NFLEspanol) October 9, 2020
El partido de Broncos vs Patriots se jugará el lunes 12 de oct. a las 5:00 p.m. ET (4 p.m. en CDMX) en ESPN.
El Bills vs Titans se jugará el martes 13 de oct. a las 7:00 p.m. (6 p.m. en CDMX) ET en CBS. pic.twitter.com/yrx9OVT2wv
Por otro lado, los casos de covid-19 que se presentaron en Tennessee, provocaron que el duelo de los Titans se dispute el martes por la noche ante los Bills; originalmente estaba programado para el domingo y como efecto dominó, el Thursday Night Football de la semana 6 de los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se trasladará al domingo por la tarde.
"Estas decisiones de programación se tomaron para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", argumentó la NFL.