NFL

¡Haciendo historia! Pitts se convierte en el segundo TE novato con 1,000 yardas de la NFL

Los Falcons seleccionaron a Pitts con la cuarta selección en el Draft del 2021.

Pitts también superó a Julio Jones como el novato con más yardas en la historia de los Falcons. (Reuters)
Pitts también superó a Julio Jones como el novato con más yardas en la historia de los Falcons. (Reuters)
Highmark Stadium, Buffalo.

Kyle Pitts se convirtió en el segundo tight end en la historia de la NFL, en conseguir 1,000 yardas aéreas en su temporada de novato. Pitts lo consiguió  al recibir un pase de 61 yardas de su QB Matt Ryan en el duelo ante los Buffalo Bills correspondiente a la Semana 17.

Kyle Pitts se unió a Mike Ditka como los únicos novatos en la historia de la NFL en conseguir 1,000 yardas en su temporada de novatos. Cabe recalcar que Mike Ditka ya se encuentra en el Salón de la Fama de la NFL.

A pesar de caer como visitantes, los Falcons pueden celebrar un indicio de un futuro brillante, por lo menos en la posición de tight end. Desafortunadamente, Pitts salió lesionado del encuentro, sin comentarios posteriores por parte del head coach Arthur Smith.


Los Atlanta Falcons esperan que la lesión no merme a su jugador de cara al último duelo de la temporada. Pues Pitts sólo necesita 67 yardas contra los New Orleans Saints para superar la marca impuesta por Ditka en 1961 (1,076 yardas).

No obstante, Pitts no podrá experimentar lo que es jugar en una postemporada en su temporada de novato. Esto debido a que con la derrota ante los Bills, su equipo quedó oficialmente eliminado de la contienda por un boleto de playoffs.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN