
The Weeknd provocó opiniones encontradas respecto a su show de medio tiempo en el Super Bowl, pero lo que sin duda hay que reconocerle es que ayudó a un joven discapacitado a hacer historia en la NFL al involucrarlo en su espectáculo como uno de sus múltiples bailarines.
Discapacitado en el show del Super Bowl
Entre los acompañantes de Abel Tesfaye en la cancha del Raymond James Stadium estuvo Joshua Felder, originario de Tampa y quien a sus 23 años padece de autismo, siendo la primera persona sabida con una discapacidad intelectual y de desarrollo que forma parte de un show de medio tiempo en el Super Bowl.
La historia fue compartida por CBS, cadena que transmitió el Súper Tazón el pasado 7 de febrero con una de las peores audiencias en lo que va del siglo.
This 23-year-old Tampa man is making history for his dazzling moves during @TheWeeknd's Super Bowl halftime show.
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) February 12, 2021
He has high-functioning autism and is the first known person with an intellectual & developmental disability to take part in the show.@vladduthiersCBS explains. pic.twitter.com/EhSwpOXgVa
The Weeknd se mandó hacer anillo de Super Bowl
Si le invirtió 7 millones de dólares de su bolsa al espectáculo que dio al entretiempo del Chiefs-Buccaneers, al menos se tenía que llevar un recuerdito. The Weeknd decidió proclamarse "campeón del Super Bowl" y se mandó hacer un lujoso anillo como el que reciben los que ganan el gran juego de la NFL.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.