
¿Cómo reaccionarías si tu entrenador te da tremendo zape en pleno partido? Por increíble que parezca, el defensivo Andrew Adams fue golpeado por su propio coach, Bruce Arians, y eso que los Buccaneers aplastaron categóricamente a los Eagles en la Ronda de Comodines de los Playoffs 2022 de la NFL.
Bajo el aparente pretexto de "calmar" al jugador para evitar una infracción por burlarse del rival, Arians se metió al campo para golpear en la cabeza a Adams, quien desconcertado volteó a ver quién le había agredido, topándose sorpresivamente con la imagen de su coach furioso.
Have a day, Bruce Arians. pic.twitter.com/imnBCA3sPT
— Michael Hurley (@michaelFhurley) January 16, 2022
El coach que fue acusado por Antonio Brown
Esta polémica imagen se viralizó en redes sociales y a colación salió el tema de Antonio Brown, el receptor que abandonó a los Tampa Bay Buccaneers en pleno partido contra los New York Jets y que horas más tarde fue cortado por la franquicia bajo el argumento de "problemas de comportamiento", si bien el jugador dio otra versión.
Y es que AB84 acusó públicamente a los Bucs de suministrarle "sustancias prohibidas" para mitigar el dolor a causa de un problema de tobillo y que pudiera jugar en el penúltimo duelo de la temporada regular. A su vez, expuso a Bruce Arians como el culpable de su exabrupto al "obligarlo a jugar lesionado", argumentando que se resintió del citado problema y el entrenador lo llamó "blandengue".
Antonio Brown necesita ayuda profesional.
— mauricio pedroza (@mauriciopedroza) January 2, 2022
Y la necesita pronto.
Tiene años con un comportamiento errático preocupante. pic.twitter.com/8Ru1MtrL0Z
Recordemos que Bruce Arians ganó el Super Bowl pasado en Tampa Bay con los Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs y busca ser apenas el segundo head coach bicampeón de la NFL en este siglo, con Bill Belichick como el único que lo ha hecho al frente de los hoy eliminados Patriots, en su momento con Tom Brady como quarterback.