Son ya 19 denuncias por agresión sexual y conducta inapropiada las que el quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, luego de que este domingo se agregaran tres a su caso, por lo que el jugador de la NFL buscó aplicar una estrategia.
Según revelaron medios estadounidenses, Watson borró mensajes privados de su Instagram y se dio a la tarea de contactar a las mujeres que lo denunciaron para llegar a un acuerdo, puesto que ante el juez le será más complicado salir del problema.
Sin embargo, Rusty Hardin, abogado de Watson, negó a través de un comunicado que su cliente haya borrado mensajes en los últimos días, además de asegurar que no ha contactado a nadie.
"Como mucha gente, Deshaun borra regularmente los mensajes anteriores de Instagram, dicho esto, no ha borrado ningún mensaje desde el 15 de marzo, el día anterior a la presentación de la primera demanda. Negamos categóricamente que se haya comunicado directamente con sus acusadoras en un intento de resolver estos casos", escribió el abogado de quien se dijo inocente.
