
La apabullante victoria de los San Francisco 49ers sobre los Cleveland Browns en el Monday Night Football sirvió para revivir la "guerra" entre Nick Bosa y Baker Mayfield, dos de los jóvenes más talentosos en la NFL.
La rivalidad data de sus épocas en el Colegial, Mayfield con Oklahoma y Bosa con Ohio State, dos de las universidades más poderosas en el futbol americano de Estados Unidos.
En un partido en 2017, el hoy quarterback de los Browns celebró de manera "irrespetuosa" el triunfo de Oklahoma en cancha de Ohio State al plantar la bandera de su alma máter en medio del emparrillado, acción que Bosa jamás olvidó y tuvo su desquite este lunes.
#NickBosa going ham...#GoBucks #OhioState #OU #BoomerSooner #CLEvsSF (via @BigSeanQ_) pic.twitter.com/pcKSoD71cg
— Sinc 57 (@SincSports57) October 8, 2019
Ahora profesional con los San Francisco 49ers, el ala defensiva fue una pesadilla para Mayfield, lo capturó dos veces, lo golpeó en cinco oportunidades y además tuvo otras cuatro tacleadas.
A manera de "venganza", Nick Bosa imitó el festejo de Baker Mayfield al tomar una bandera de los 49ers, ondearla en todo lo alto y clavarla en la zona de anotación, dándole a entender a su rival que San Francisco es su casa y ahí se le respeta.
Nick Bosa didn't forget about Baker Mayfield planting the flag in Columbus after Oklahoma beat Ohio State in 2017. pic.twitter.com/mm0QZZTvCU
— SportsCenter (@SportsCenter) October 8, 2019
VIDEO SOLO PARA EE.UU.