
Los Miami Dolphins anunciaron este viernes que el receptor, Odell Beckham Jr., fue cortado del equipo donde nunca pudo brillar lamentablemente, y ahora buscará una oportunidad en algún otro equipo.
El jugador de 25 años llegó a los Dolphins para esta temporada por 1 año y 3 millones de dólares, que podían elevarse a los 8.25 con incentivos, con la idea de que fuera la tercera opción detrás de Tyreek Hill y Jayden Waddle, pero fue hasta la semana cinco de la actual temporada que pudo debutar, se perdió los cuatro primeros partidos al ser integrado a la lista de físicamente incapaz de jugar, debido a una lesión que sufrió con su anterior equipo, los Baltimore Ravens.
Odell fue borrado del equipo debido a su baja productividad en la ofensiva; cosechó nueve recepciones para 55 yardas y cero anotaciones en ocho partidos. Cabe destacar que el jugador tendrá que buscar una nueva franquicia, la cual podría ser su quinto equipo en los últimos cuatro años, esto después de jugar con los Browns en el 2020, Rams en el 2021, Ravens en el 2023 y finalmente Miami este año.
Dolphins, WR Odell Beckham Jr. mutually agree to part ways. (via @TomPelissero) pic.twitter.com/wNmx84eqCD
— NFL (@NFL) December 13, 2024
A lo largo de su carrera el jugador ha sufrido un total de 17 lesiones qué lo han alejado de momentos importantes, desde 2014 en su llegada a la NFL.
En toda su carrera, OBJ ha atrapado 575 pases para 7,987 yardas y 59 Touchdowns. En cinco de sus primeras seis campañas superó las 1,000 yardas, antes de ir a Cleveland en 2019, cuando sufrió su primera rotura del ligamento cruzado.