Del gozo al pozo en un cuarto. El Super Bowl LVI fue una montaña rusa de emociones para Odell Beckham Jr, el receptor que llegó en un intercambio esta temporada a Los Angeles Rams para ser figura y una inoportuna lesión lo sacó cojeando del partido más importante y ya no pudo volver.
OBJ fue quien anotó el primer touchdown de los Rams este domingo tras un pase espectacular de Matt Stafford a la esquina de las diagonales. Lo celebró en grande presumiendo sus tenis repletos de diamantes y viendo hacia la grada, donde su amigo, el artista Kanye West, lo apoyaba incondicionalmente.
El momento exacto de la lesión de Odell Beckham Jr. El receptor se fue al vestuario. Pésima noticia para #RamsHousepic.twitter.com/S841HsIlyC
— El Ovoide (@ElOvoide_) February 14, 2022
Pero tras esa felicidad en el primer cuarto llegó la tristeza en el segundo periodo. Sin contacto de por medio, tras no lograr quedarse con un pase ligeramente retrasado, Beckham Jr quedó en el césped doliéndose de la rodilla izquierda. Algunos de sus compañeros y rivales se quitaron el casco y se arrodillaron.
Los médicos entraron y tras un par de minutos, el estelar receptor ex de Giants y Browns salió cojeando, apoyado por miembros del staff de los Rams.
Finalemente y pese al esfuerzo del propio jugador y los médicos del equipo angelino, Odell no pudo volver al emparrillado y se perdió así el Super Bowl en uno de los momentos más difíciles de su carrera.
Rams injury update: WR Odell Beckham Jr. downgraded to OUT with a knee injury.
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 14, 2022
