A pesar de que la denuncia ya fue retirada, la policía tiene en su posesión una serie de documentos donde el mismo Brown explica a detalle todo lo que ocurrió en su relación.
“He sido un mentiroso durante la mayor parte de mi vida. Tomé decisiones egoístas para usar y abusar de las mujeres desde los siete años. Nunca me he preocupado por el dolor y el daño que he causado. Mi capacidad de conectar emocionalmente con otras personas era cero. Mis niveles de empatía eran cero".
Las declaraciones no pararon ahí. El veterano jugador de la NFL se autocriticó, calificándose como un pervertido sexual.
“Me convertí en un abusador y dañe a Molly (exesposa) física, emocional y verbalmente. Yo me veía a mÍ mismo como Dios, básicamente ella era mi esclava” expresó.
La NFL emitió un comunicado al respecto, donde afirma que evaluaran toda la información para determinar un posible castigo.
Here is the @NFL's statement. Clearly frustrated it could not acquire info from King's County Sheriff on Josh Brown pic.twitter.com/1ryrKR55nj
— Ian Rapoport (@RapSheet) 20 de octubre de 2016