En el partido entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs tuvo un ingrediente especial luego de que el receptor Mecole Hardman tuviera un error costoso que pudo definir el rumbo del encuentro de la Final de Conferencia Americana.
Apenas al arranque del duelo Hardman no pudo controlar una patada de despeje, dejando el ovoide a merced de los jugadores de los Bills, que lo recuperaron en la yarda 3 de Chiefs; Buffalo aprovechó y anotó en la siguiente jugada.
Visiblemente abatido, Hardman se dirigió a la banca y se cubrió por completo con una manta; tras ello apareció Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Chiefs, para levantarle el ánimo con un breve discurso.
"Hey, Mecole, mírame, vamos, estamos bien. ¡Harás una jugada grande en este partido! ¡Vamos!", le dijo el mariscal de campo a su compañero y sus palabras tuvieron efecto pues luego apareció Hardman con un espectacular acarreo de 51 yardas.
All @MecoleHardman4 needed was a boost from @PatrickMahomes and @tkelce ???? @Chiefs #ChiefsKingdom pic.twitter.com/l0jQb2kMVb
— Inside the NFL (@insidetheNFL) January 25, 2021
No conforme con ello, Mahomes le lanzó un pase rápido a la banda para que Mecole Hardman anotara un touchdown clave en la remontada de Kansas City ante los Bills; a la postre, los Chiefs sellaron su pase al Super Bowl con un marcador de 38-24.
