
Los Kansas City Chiefs perdieron la oportunidad de ser los primeros tricampeones en la historia del Super Bowl. El quarterback del equipo, Patrick Mahomes tuvo un mal juego por lo que a través de su red social X (antes Twitter), le agradeció a toda la afición por su apoyo y aseguró que decepcionó a todos el partido.
"Agradezco todo el amor y apoyo de Chiefs Kingdom. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso", escribió en redes sociales.
Appreciate all the love and support from #ChiefsKingdom
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) February 10, 2025
I let y’all down today. I’ll always continue to work and try and learn and be better for it.
Want to give thanks to God for every opportunity he has given me.
We will be back.
El mariscal de campo lanzó para 257 yardas, tres pases de anotación y sufrió dos intercepciones, entre muchas capturas de una implacable línea defensiva de los Philadelphia Eagles.
El gran juego de la NFL se lo terminó llevando el equipo comandado por Jalen Hurts, lo que provocó que muchos haters de Mahomes se pusieran felices, ya que no pudo conseguir su cuarto anillo de Super Bowl en seis temporadas jugadas.
Por otra parte, esta victoria de los Eagles fue su segunda en la era de los Super Bowl, después de levantar el trofeo Vince Lombardi por primera vez en 2018.
THE @EAGLES ARE SUPER BOWL LIX CHAMPIONS! #SBLIX #FlyEaglesFly pic.twitter.com/IZQTMHGjxa
— NFL (@NFL) February 10, 2025