Salir
Estás leyendo: Patriots aseguran descanso en inicio de Playoffs por noveno año seguido
Comparte esta noticia

Patriots aseguran descanso en inicio de Playoffs por noveno año seguido

Los New England Patriots estarán en Postemporada como marca la tradición y descansarán en la Ronda de Comodines tal y como en los últimos nueve años.
Publicidad
Publicidad

Es toda una tradición ver a los New England Patriots en los Playoffs de la NFL, por décimo año consecutivo ganaron el título de la AFC Este y por novena ocasión seguida finalizaron con uno de los dos mejores récords de la Conferencia, por lo que descansarán en la Ronda de Comodines.

Este mediodía, los Pats apabullaron 38-3 a los New York Jets y cerraron el calendario con marca de 11-5, a la espera de lo que hagan los Kansas City Chiefs esta tarde frente a Oakland para saber quién será el sembrado número 1 y 2 de la Postemporada.

New England terminó invicto en casa con récord de 8-0, hoy Tom Brady se dio vuelo con cuatro pases de anotación y la defensiva maniató a Sam Darnold a tan solo 167 yardas aéreas, mientras que por tierra nadie de los Jets rebasó las 50 yardas.

Cabe recordar que los cinco anillos de Super Bowl ganados por los Patriots llegaron con el equipo terminando en los dos primeros lugares de la Conferencia Americana, algo que ya está consumado en este 2018 a la espera de saber quién será su contrincante en la Ronda Divisional.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...