
Los Houston Texans, que buscan mostrar una mejor versión de lo que hicieron la temporada pasada, debutaron en la pretemporada 2023 de la NFL con una contundente victoria por 20-9 en casa de los New England Patriots.
El QB reclutado en la segunda selección del último draft, CJ Stroud, tuvo sus primeros snaps con los Texans, aunque no lo hizo de la mejor forma, ya que solo pudo completar dos de cuatro pases para un total 13 yardas y concedió una intercepción.
Por otro lado, Tank Dell, receptor novato también de Houston, tuvo una buena noche en el Gillette Stadium, ya que sumó 65 yardas y tuvo cinco recepciones, una de ellas de touchdown.
Bailey Zappe estuvo en los controles de los Patriots
Los aficionados de los Pats no pudieron ver en acción a Mac Jones, mariscal titular del equipo, en cambio, Bailey Zappe fue quien completó los primeros dos cuartos del juego, en donde completó 12 de sus 14 envíos para un total de 79 yardas
McSorley y Cunningham fueron quienes lanzaron el ovoide para los dos cuartos restantes del lado del equipo local, aunque ninguno pudo llegar a la zona prometida.