Durante casi tres cuartos, los Bills dieron batalla a los Pats en Foxborough. Jordan Poyer le interceptó un pase a Tom Brady para "pick 6" y puso a Buffalo al frente 10-3 en el segundo periodo del encuentro.
Sin embargo, Rob Gronkowski respondió con una espectacular recepción a una mano para emparejar el marcador. Después, vino un duelo de patadas entre los dos Stephen, Gostkowski y Hauschka, con par de goles de campo de ambos equipos.
Con el marcador empatado a 16, Mike Gillislee rompió la paridad al llevar el ovoide a las diagonales en acarreo de una yarda. Mientras que los Bills no volvieron a poner puntos.
Rob "YO SOY FIESTA" Gronkowski haciendo una de las ATRAPADAS DEL AÑO
— F.F. (@FutFrustrados) 24 de diciembre de 2017
QUÉ JUGADA!!!!!!!!!!!! #GoPats pic.twitter.com/gZX6WhLErR
Dion Lewis selló la victoria con dos anotaciones en el último cuarto, una por aire y otra por tierra. El running back concretó un gran partido al sumar 129 yardas terrestres en 24 acarreos.
Brady terminó el partido con 21 pases completos en 28 intentos para 223 yardas y dos touchdowns.
Los Patriots mejoraron su récord a 12-3 y siguen en el primer lugar de la Conferencia Americana. En la última semana, los de Bill Belichick buscarán un triunfo que les asegure jugar toda la postemporada en casa.
Por su parte, los Buffalo Bills tienen récord de 8-7 y se alejan de la posibilidad de jugar los playoffs.