
Los ánimos están muy calientes rumbo al inicio de la Temporada 2022 de la NFL, ya que este miércoles se registró una pelea campal entre los New England Patriots y Carolina Panthers, quienes por segundo día seguido se fueron a los golpes en sus prácticas conjuntas.
Los primeros informes señalan que el safety de los Panthers, Kenny Robinson, dejó inconsciente tras un golpe violento al receptor, Kristian Wilkerson, en un regreso de patada, ambos jugadores con un roce el día previo. Esto encendió la mecha entre los jugadores.
El liniero ofensivo de los Panthers, Dennis Daley, y el liniero defensivo de los Patriots, Dietrich Wise Jr., fueron de los más violentos en esta pelea, con el primero azotando al segundo cerca de las gradas donde cientos de personas atestiguaban la práctica abierta.
Day 2 of fights at Panthers/Patriots joint practice ????
— Yahoo Sports (@YahooSports) August 17, 2022
(via @Ja_Lopes_7) pic.twitter.com/6NTUpJl7FO
Dos días seguidos con peleas entre Pats y Panthers
Los de este miércoles no es nuevo porque recién el martes, en el primer día de prácticas conjuntas entre Carolina y New England, ya hubo una pelea multitudinaria que terminó con varios jugadores enviados a los vestidores y los entrenadores intentando calmarlos, recordando que estos mismos equipos jugarán un partido de pretemporada el viernes.
Los reportes indican que en el enfrentamiento del martes, Kristian Wilkerson se hizo de palabras con Kenny Robinson en la banca de los Panthers tras hacer una recepción. El caos se desató y los compañeros de Wilkerson atravesaron el campo para liarse a golpes.
¡Pelea! Se calentaron los ánimos entre la defensiva de Panthers y la ofensiva de New England
— Somos Pats (@PatriotsMexico) August 16, 2022
Kristian Wilkerson, Kendrick Bourne y Kenny Robinson (CAR) fueron expulsados de la práctica
Video de Jordan Moore pic.twitter.com/FEBiiVLwKH
Los Panthers entrarán a la nueva temporada con la incertidumbre en la posición de quarterback, con Baker Mayfiled y Sam Darnold luchando por el puesto, mientras que los Pats aspiran a llegar a la Postemporada en el segundo año de Mac Jones como mariscal, a sabiendas de que los Buffalo Bills parten como grandes favoritos en la División Este de la Conferencia Americana.