
El Draft 2020 de la NFL sin duda ha sido el más inusual de todos y es que más allá de que se está llevando a cabo de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, el ver a los protagonistas de la lotería desde sus casas, nos ha dejado imágenes dignas de enmarcar y este viernes, en el día 2, el coach de los New England Patriots nos regaló una muy tierna a lado de su perro.
Sucedió justo antes de que los Patriotas tomaran turno para elegir su jugador de la segunda ronda, cuando la transmisión puso en un lado a Nick Caserio, directo de jugadores de Nueva Inglaterra y del otro lado, la casa de Bill Belichick, pero el entrenador en jefe no estaba, en su lugar había un lindo Husky siberiano, sentado frente a un par de computadoras.
La imagen de inmediato se hizo viral en redes sociales y es que la mascota parecía muy atenta a lo que pasaba en las pantallas, por lo que las bromas y memes sobre si la elección de los Patriots la había hecho el perro, no se hicieran esperar.
Put this in the Smithsonian. pic.twitter.com/krplmziCHS
— CBS Sports (@CBSSports) April 24, 2020
Pero eso no fue lo mejor de todo. Minutos después, Belichick regresó a su lugar y se dejó ver como nunca, jugó con su perro de nombre 'Nike', le dio un premio, un abrazo y volvió a las labores del Draft de la NFL.
Bill Belichick gave the very good dog a treat pic.twitter.com/yWH6YfSvGc
— CJ Fogler (@cjzero) April 24, 2020
Dicho sea de paso, Nueva Inglaterra seleccionó en el pick global 60 a Josh Uche, un Linebacker de la Universidad de Michigan State.