
El dolor de costillas que padece Baker Mayfield no impedirá que el quarterback busque ayudar a que los Buccaneers de Tampa Bay aseguren un título divisional y un pasaje a postemporada, en el último duelo de la campaña regular, el domingo en Carolina.
Mayfield se lesionó al recibir un golpe en los últimos minutos del partido de la semana pasada, una derrota por 23-13 ante Nueva Orleans. Entrenó el viernes y prevé jugar de inicio ante los Panthers, quienes se interponen entre los Bucs y un tercer campeonato consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional.
Además de asegurar la división, una victoria sobre Carolina (2-14) permitiría que los Bucs (8-8) llegaran a los playoffs como cuartos preclasificados de la Nacional.
Mayfield condujo a Tampa Bay a una foja de 4-1 en diciembre. Los Bucs se repusieron así de una racha en que perdieron seis de siete duelos. Han vuelto a la pelea por lo que sería el cuarto pasaje consecutivo de playoffs, un récord de la franquicia.
En su sexto año como profesional, Mayfield juega para su cuarto equipo en tres temporadas. Se lastimó cuando el safety de los Saints, Tyrann Mathieu, lo golpeó el domingo pasado. Mayfield había soltado recién un pase en un intento de conversión de 2 puntos.