
El partido del Domingo por la Noche de la NFL terminó con una gran sorpresa, pues los Philadelphia Eagles (1-2-1) supieron imponerse a domicilio 25-20 a unos irreconocibles San Francisco 49ers (2-2), lo que significó la primera victoria de la campaña para los visitantes.
Luego de que la semana anterior los 49ers apalearan a los Giants se esperaba que mostraran esa cara dominante ante un rival en el papel endeble, pero fueron sorprendidos por un acarreo de Carson Wentz, quien abrió el marcador con touchdown de 11 yardas.
La respuesta vino cuando el receptor Brandon Aiyuk llevó el ovoide por tierra 38 yardas, quitándose a un defensivo con un espectacular salto antes de entrar a las diagonales en el primer cuarto.
AIR AIYUK!
— NFL (@NFL) October 5, 2020
Brandon Aiyuk hurdles into the end zone! @THE2ERA
????: #PHIvsSF on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/8qeyjAHMyI pic.twitter.com/IrBtZu83mU
Ya en la segunda mitad todo parecía tomar un 'rumbo normal' cuando Nick Mullens encontró en la zona prometida a George Kittle en conexión de cinco yardas. El estelar ala cerrada de San Francisco terminó con 183 yardas en lo que fue su regreso tras superar una lesión.
Kittle is back like he never left. @gkittle46
— NFL (@NFL) October 5, 2020
????: #PHIvsSF on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/8qeyjAHMyI pic.twitter.com/Z93LVCfQ7L
Fue entonces que Wentz mostró su toque con un arcoíris medido a la colocación de Travis Fulgham para darle la vuelta al marcador. Apenas se reponía San Francisco del golpe cuando Mullens fue interceptado por el apoyador Alex Singleton, quien devolvió el ovoide hasta la zona de anotación.
WENTZ TO FULGHAM FOR A 42-YARD TD! #FlyEaglesFly
— NFL (@NFL) October 5, 2020
????: #PHIvsSF on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/8qeyjAHMyI pic.twitter.com/KioC8NHjqo
Todavía con C. J. Beathard en los controles los Niners intentaron remontar y se acercaron con touchdown de Jerick McKinnon, pero en la última jugada no pudo conectar el 'Hail Mary' y se selló el triunfo de Philadelphia.