Mientras la mayoría apuestan por los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens como favoritos en la Conferencia Americana para llegar al próximo Super Bowl, los Pittsburgh Steelers sí están invictos a diferencia de los antes mencionados y la victoria 38-29 ante los Philadelphia Eagles les hizo conquistar una marca que no tenían desde finales de los años 70.
El novato Chase Claypool tuvo un juego inolvidable -y si lo tienes en tu Fantasy, lo amarás- porque anotó cuatro veces, uno por tierra y tres a pase de Ben Roethlisberger, justo los tres envíos a diagonales este domingo del quarterback.
YOU CANNOT STOP CHASE CLAYPOOL. FOUR TOUCHDOWNS.
— NFL (@NFL) October 11, 2020
????: #PHIvsPIT on FOX
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/BGCKhfX8uY pic.twitter.com/RhFzFu2IMA
Pese a tener uno de los cuerpos de receptores más endebles de la NFL, los Eagles dieron pelea porque para el inicio del último cuarto perdían solamente por dos puntos e incluso Jake Elliott falló un gol de campo que les habría dado la ventaja. En la siguiente serie, Pittsburgh se despegó para el 38-29 definitivo.
Steelers con 4-0, dato de Super Bowl
Los Acereros están con marca de 4-0 para iniciar la temporada, algo que por última vez presumieron en 1978 y 1979, años en los que ganaron el Super Bowl.
NFL: Semana 6, partidos
- Pittsburgh Steelers reciben a Cleveland Browns el domingo 18 de octubre a las 12:00 horas.
- Philadelphia Eagles reciben a Baltimore Ravens el domingo 18 de octubre a las 12:00 horas.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.
