
Hay nuevo patrocinador para el estadio de los Pittsburgh Steelers de la NFL tras más de dos décadas y eso significa un cambio en todo lo alusivo a la anterior marca, por eso este lunes se empezaron a quitar todos los anuncios de Heinz Field, incluida la botella gigante de cátsup que adornaba la fachada del inmueble.
Abierto al público en el 2001 tras pasar décadas en el Three Rivers Stadium (Estadio de los Tres Ríos), el Heinz Field vio prácticamente todas las hazañas de Ben Roethlisberger como mariscal de campo, quien recientemente anunció su retiro y con él también se va el patrocinio del estadio, que ahora adoptará el nombre de una compañía de seguros.
The Heinz ketchup bottles have now been removed from the newly-named Acrisure Stadium ???? @brgridiron
— Bleacher Report (@BleacherReport) July 18, 2022
(via @ScottDanka)pic.twitter.com/E8HHkCwVdi
¿Cómo se llama ahora el estadio de los Steelers?
Con un contrato de 20 años que expiró en el 2021, la marca de alimentos Heinz y los Steelers acordaron una extensión de un año que venció justo después del pasado Super Bowl. Ya no hubo nuevo convenio por la supuesta alta cifra que exigieron los Acereros, amparados en que el estadio más nuevo de la NFL, el SoFi Stadium de Los Ángeles, recibió dicho nombre con un pago anual estimado en 20 millones de dólares.
Heinz se negó a acercarse a esa cifra pese a que los Steelers son -junto a los New England Patriots- la franquicia más ganadora de la liga, pero apareció una aseguradora oriunda del estado de Michigan para poner una jugosa oferta en la mesa, dando como resultado que ahora el estadio de Pittsburgh se llama Acrisure Stadium.
Si bien no se han dado cifras, aunque lo que ha trascendido es que no serán los 20 millones anuales como el SoFi, lo que sí confirmó la cadena local de radio 93.7FM de Pittsburgh es que el acuerdo entre Acrisure y los Steelers es por los próximos 15 años.