
En la actualidad, pocos mariscales de campo son tan dominantes como lo es el propio Patrick Mahomes, una bendeción para los Kansas City Chiefs, quienes de su mano han llegado a otro Super Bowl, buscando obtener su tercer trofeo Vince Lombardi con el equipo.
Siendo quarterback más dominante en la National Football League (NFL) desde el retiro de Tom Brady, sería difícil creer que él, cuando era niño, soñó con jugar en la MLB y que, además, era un fiel seguidor de los Dallas Cowboys de Tony Romo.
Patrick Mahomes revela su 'oscuro' pasado como fan de Cowboys
Por medio de una entrevista con Fox Sports, el mariscal de campo de Chiefs, quien jugará en el próximo Super Bowl LVIII en Las Vegas contra San Francisco 49ers, aseguró que en su pasado fue un aficionado de la Major League Baseball (MLB), lo que pudo haber cambiado su vida para siempre de haberse dedicado a dicho deporte.
Asimismo, aseguró que de niño era seguidor de los Dallas Cowboys y de Tony Romo, quien en aquel momento dominaba la liga. De esta manera, su infancia en Texas lo marcó de por vida.
"Siempre fui fan del beisbol, pero algunos quarterbacks que me gustaba ver eran: Aaron Rodgers, Brett Favre, Matthew Stafford. Tipos que alargaban y creaban una jugada. Me encantaba mirar a Tony Romo, crecí en el este de Texas siendo seguidor de los Cowboys".
¡¿SE LO IMAGINAN EN LOS COWBOYS?!????
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) February 6, 2024
Pat Mahomes confesó previo al #SBxFSMX que uno de sus ídolos fue Tony Romo mientras era seguidor de Dallas ⭐️
VIDEO ???????? pic.twitter.com/D5TNVIRws7
De cara a lo que será el Super Bowl del 2024, el próximo domingo 11 de febrero, Patrick Mahomes solamente tiene en la mente el triunfo, sin embargo, tiene otro deseo, el cual es superar el récord de anillos que, por el momento, Tom Brady ostenta.