El destino de Tom Brady podría estar en Las Vegas, toda vez que surgió un reporte de que los Raiders estarían preparando una oferta de contrato para el mariscal de campo de 60 millones de dólares por dos años.
Larry Fitzgerald Sr., quien formara parte de los medios de comunicación en Minnesota y padre del futuro miembro del Salón de la Fama, Larry Fitzgerald, receptor de los Arizona Cardinals, fue quien aseguró que los Raiders ofrecerían a Brady dicho contrato, según dio a conocer en Twitter y en información que reporta NBC Sports.
I’m told ????Las Vegas is prepared to offer @TomBrady $60 million over 2 years.
— Larry Fitzgerald Sr. (@FitzBeatSr) February 14, 2020
¿Qué dicen los Patriots sobre Brady?
Los Raiders mostraron interés en los servicios de Brady hace unos días, por lo que Robert Kraft, propietario de los Patriots, ha declarado que quiere que al mariscal de campo futuro miembro del Salón de la Fama regrese a Nueva Inglaterra.
Los Patriots podrían tomar una decisión al respecto antes de que comience el período de firma de agentes libres el próximo 18 de marzo.
Los Raiders y su deseo por Brady
Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, desde hace tiempo se ha mostrado interesado en el juego de Brady, ambos tienen buena relación, y las fuentes de la liga creen que Gruden, quien es conocido por ser un reclutador altamente efectivo, quiere a Brady en los Raiders.
El equipo de Las Vegas podría ofrecer a Brady una línea ofensiva sólida que incluye al extackle ofensivo de los Patriots, Trent Brown, así como un juego de carrera dirigido por el novato Josh Jacobs y un juego ofensivo con el receptor que presenta a Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow.
