
Con Pete Carroll como head coach y tras un par de juegos de pretemporada ya disputados, Las Vegas Raiders ponen la primera en seguir afinando detalles para el inicio de la campaña regular el próximo 7 de septiembre y el jugador Cody Lindenberg disfruta del proceso.
El linebacker proveniente de los Minnesota Golden Gophers ha tenido sus primeras repeticiones como jugador de los malosos, oportunidad que agradece y que no ha tenido tiempo de asimilar, porque toma el reto con seriedad e intenta dar lo mejor de sí en cada entrenamiento o partido.
“Es difícil relajarse y apreciar dónde estás, simplemente porque sabes cuánto más te espera y cuánto podemos mejorar, especialmente para mí. Así que me cuesta relajarme y pensar: '¡Esto es genial!'. Esta es una oportunidad increíble que Dios me ha dado para estar con los Raiders”, dijo.
Lindenberg agregó: “Al recordarlo ahora, siento una profunda gratitud en mi corazón, y para mí, simplemente es salir a divertirme. Al fin y al cabo, es un juego, pero también es salir y disfrutar con los compañeros que te rodean, porque de eso se trata”.
Con la mente en trabajar más y mejor
Lindenberg, quien tuvo algunas repeticiones en el juego del sábado pasado ante los San Francisco 49ers, sabe de lo importante que es estudiar al rival y reveló que una de sus referencias es el exjugador de Carolina Panthers y ahora retirado, Luke Kuechly.
“La forma en que estudiaba, la forma en que se preparaba, pero también la forma en que cambiaba de actitud al entrar al campo. Parecía el tipo más genuino fuera del campo, pero los negocios son los negocios cuando juegas. Creo que su preparación y su estudio llevaron su juego al máximo nivel. Se ven todos los videos de jugadores contra los que jugó en ataque diciendo que él les gritaba el 50% de sus jugadas”, confesó.
"Creo que para mí eso realmente destaca porque si puedes hacer todas esas cosas en el campo, golpear y correr, y puedes hacer todas esas cosas intangibles, y puedes agregarle toda la película y saber qué viene antes de que suceda, simplemente hace una diferencia astronómica", agregó sobre Kuechly.
Ahora, el reto para Cody Lindenberg será ganarse un lugar como titular en Las Vegas Raiders, reto que no luce sencillo; el equipo negro y plata volverá a jugar este sábado 23 de agosto en el Estadio de la Universidad de Phoenix ante los Arizona Cardinals como parte del cierre de pretemporada.