La tecnología ayudó a jane Slater, reportera de NFL Network, a descubrir la infidelidad de su pareja, gracias a un smartwatch y con buen humor, contó la historia.
Slater recibió como regalo de su novio una pulsera para monitorear su actividad cardíaca durante el ejercicio y en una muestra de cariño, ambos sincronizaron el dispositivo.
Pero al paso de los días, la mujer descubrió que durante la madrugada, cuando su pareja no estaba en casa, su actividad física aumentaba considerablemente.
An Ex Boyfriend once got me a Fitbit for Christmas. I loved it. We synched up, motivated each other... didn’t hate it until he was unaccounted for at 4am and his physical activity levels were spiking on the app ????wish the story wasn’t real. https://t.co/npRkLJYYz0
— Jane Slater (@SlaterNFL) December 5, 2019
"Un ex novio una vez me regaló un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro ... No lo odiamos hasta que un día desapareció a las 4 a.m. y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real", escribió la periodista.
Jane es una de las caras principales de la NFL en todo Estados Unidos. Cubre a los Dallas Cowboys y antes de trabajar para la cadena de la Liga, ya tenía amplio recorridio en CBS, ESPN y Fox Sports.
