
Los Minnesota Vikings, después de haber sido dominados por los Bears en la primera mitad, sacaron fuerzas de flaqueza y vencieron a Chicago por un marcador de 27-24 en la Semana 1 de la temporada 2025 de la NFL.
Los Bears estaban sorprendiendo, ya que no le permitieron nada a la ofensiva de los Vikings, quienes sólo pudieron ponerse en el marcador por medio de goles de campo.
Chicago iba ganando 10-6 en el descanso, del cual parece que nunca volvieron, ya que Minnesota impuso condiciones en la segunda mitad en el Soldier Field.
Justin Jefferson encaminó la remontada y Aaron Jones puso distancia en la marcador; ambos touchdowns llegaron por medio de los envíos de J. J. McCarthy
Rome Odunze acercó a los locales previo a la pausa de los dos minutos, pero no fue suficiente para ganar o al menos alargar el encuentro.
¿Quiénes serán sus siguientes rivales?
Los Minnesota Vikings encabezarán el próximo Sunday Night Football, en donde estarán enfrentando a los Atlanta Falcons, que este domingo cayeron con los Tampa Bay Buccaneers.
Por su parte, los Chicago Bears estarán visitando a los peligrosos Lions, que debutaron con una dolorosa derrota ante los Green Bay Packers.